jueves, 30 de julio de 2009

Un Premioooo!!!!!

Este premio me llega de dos amigas: de Cris de HagoCosas , y de Vanesa de Lilosdefieltro . Y yo ¿qué voy a decir? que por supuesto que lo acepto, que estoy encantada y que os lo agradezco mucho niñas. Las reglas son: -Aceptar el premio (ya lo he hecho). -Postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog. (hecho también). -Pasarlo a 15 blogs que hayas descubierto nuevamente y avisar a cada uno de su mimo. (Allá voy). Este Mimo va para: http://losmundosdemariroci.blogspot.com/ http://itsoops.blogspot.com/ http://aramuac.blogspot.com/ http://maricuchibricas.blogspot.com/ http://ninukabroches.blogspot.com/ http://inventandoconfieltro.blogspot.com/ http://lunitadetul.blogspot.com/ http://quintivichy1.blogspot.com/ http://tikotikoi.blogspot.com/ http://carmencitaysuscosas.blogspot.com/ http://fieltrunguis.blogspot.com/ http://babydu.blogspot.com/ http://lauravalea.blogspot.com/ http://yomissmita.blogspot.com/ http://caperucitadecolores.blogspot.com/ http://omalmequerbemmequer.blogspot.com/ Todas lo mereceis un montón. Enhorabuena por vuestro trabajo.

jueves, 23 de julio de 2009

lunes, 20 de julio de 2009

Pedido Casa Alvarinho

Todas estas muñequis, son un pedido que me hicieron Majo y Raquel de Casa Alvarinho. Y como siempre se fueron muy contentas para la tienda, porque dicen que allí las tratan muy bien.

jueves, 16 de julio de 2009

Cumple Mamá

El otro día fue el cumple de mi madre, y le hice esta de color lila utilizando mi nueva adquisición: estas estrellitas tan chulas.

martes, 14 de julio de 2009

Miriam

Esta que no os había presentado, pero llevaba tiempo hecha, se ha quedado en Suiza... Se quedó con Miriam, una niña de 4 años encantadora que se lo pasó pipa jugando con mi hijo Pablete... Además se parecen, porque las dos tienen el pelo cortito y castaño.

viernes, 10 de julio de 2009

Suiza

Estas dos muñequitas son un homenaje a ese maravilloso país donde hemos pasado estos 10 últimos días. La primera lleva la bandera de suiza, y la segunda lleva un vestido de vaquita, y es por las 1000, 2000, 5000 vaquitas que vimos por los paisajes suizos... ¡Que majas!

miércoles, 8 de julio de 2009

Ya estamos aquíiiiii

¡Ya estamos aquíiiii! Después de este paréntesis de 10 días, ya estamos todas aquí otra vez. Y como este fin de semana estuvimos de boda, pues hoy colgamos una invitada, muy arregladita, con su collarcito de brillantes, su tocado... Moníiiiiisima!!