lunes, 31 de agosto de 2009

Verdecilla

Esta verdecilla de ojos azules, se me había quedado sin enseñar, pobrecita ella... En la próxima entrada empezaré a enseñaros las creaciones de este mes de agosto, porque estuve de descanso del trabajo pero de las muñequis, nunca descanso. Entre ellas hay dos "criaturillas celestiales"...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Bego

Esta se la regaló mi hijo Pablo a su profe de la guarde, Bego, el último día del curso. Cuando le pregunté a Pablo si le había gustado, me dijo: "Bego contenta"... (más claro, agua).

domingo, 23 de agosto de 2009

María 2

Esta la hice para María, y como ya tenía otra María pues no me rompí la cabeza y el nombre es algo tan original como: María 2.

viernes, 21 de agosto de 2009

Noche estrellada

Sin dejar de trabajar en mis muñequis, este es un brochecito que hice inspirada por las noches estrelladas de este pueblo marinero (Que bonico que me ha quedao...).

martes, 18 de agosto de 2009

Más novias!!!

Aquí están dos nuevas novias que hice este mes. La rubita ya la tiene Alba que la va a llevar a la boda de nuestro primo Marco.

domingo, 16 de agosto de 2009

Adela

He vueltoooooo!! Os he tenido abandonados quince días, pero ahora intentaré ponerme al día y enseñaros las cositas que hice estos días!!! Empiezo con esta que hice para mi amiga Adelita, y un pajarito me ha dicho que le ha gustado mucho!!!