jueves, 24 de septiembre de 2009

Más encarguitos!

Más encarguitosssss!
De estas seis muñequis, una se me va para Bilbao, otras tres se quedan aquí en Lugo, y las enfermeritas se van para Casa Alvarinho... Cuanto pasean, es que no paran quietas...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Bea

Hola Bea, ya estás aquí. Así ya te puedes ver, antes de que te llegue la muñequi. Le puse el pelo negro y muy largo, como el tuyo, y como ves no me olvidé del flequillo. Y por supuesto de color verde. Espero que te guste.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Repollitos

Estas nuevas horquillitas para el pelo son Repollitos de colores. De TODOS los colores. Si quereis uno de un color concreto, me lo decís. Espero que os gusten.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Muñecas pendientes de adopción

Hace unos días Bea me pidió que colgara en el blog unas fotos de las muñequitas que aún tengo yo, para poder elegir una de las que tengo hechas. Pues aquí están Bea, espero que te gusten.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Para María

Este es el pedido que me hizo María, y que ya está entregado. Dos enfermeras para dos regalitos, y las horquillitas para su pequerrecha. Muchas gracias Meri!!! (La foto es mala, mala... es que la hice con el móvil).

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Horquillas, muchas horquillas

(Pinchar en la imagen para agrandar)
Esta son las horquillitas que estuve preparando estos días: muñequitas, flores, soles, huevos fritos... un poco de todo. Espero que os gusten.

lunes, 7 de septiembre de 2009

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Angelico y Angelica

Estas son las dos criaturillas celestiales, los angelicos. Estaba tan relajadita en las vacaciones, que qué mejor que hacer unos pequeñajos como estos, que están en paz todo el día.

martes, 1 de septiembre de 2009

Horquillas

¡¡¡NOVEDAD!!!
Este es un regalito que le hice a mi sobrinita Lauri.
Está muy mona con ellas, le quedan tan graciosas...
Y no es pasión de tía que yo soy muy objetiva.