miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tus Cositas, Granada

Estas muñequitas no paran de viajar. Que envidia ¿no? Bilbao, Barcelona, San Sebastián... ¡¡Y esta tropilla ya está en Granada!! Pues sí, se fueron a Tus Cositas, en la Calle Alhamar, 9, y Verónica las ha recibido con los brazos abiertos!!.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Aiodi Margosi

Y estas 10 pequeñajas ya se han ido de casa!!!! Otro nuevo punto de venta en Bilbao en la tienda Aiodi Margosi, en Tendería, Dendarikale, 29. Ha sido un gusto conocer a Idoia y tratar con ella! Graciassss!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Intercambio con Elen

Hace un par de semanas más o menos hice mi primer intercambio. Fue con Elen de La vida es en Color . Y aquí está. Los brochecitos que me mandó son preciosos y están hechos con mucho gusto, lo podeis comprobar en estas fotos:
¿Es o no es una ARTISTAZA?
Y en estas fotos os enseño lo que yo le mandé a ella.
Muchas gracias Elen, así da gusto hacer intercambios!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

L'Ombeliqo

Estas cinco, se fueron de viaje la semana pasada a Barcelona y como les gustó mucho el sitio, decidieron quedarse con Marta en L'Ombeliqo en la calle Clot. Muchas gracias Marta!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Muñequitas en Bilbao

Ya tengo las fotos de mis muñequitas en la tienda de Goretti en Bilbao. Y además están en el escaparate!!! Muchas gracias por mandarme las fotos Bea!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Babyluna

Todas estas lunitas se han ido a San Sebastián a junto de Marta de Babyluna, nuestro nuevo punto de venta. ¡¡Muchas gracias Marta!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

¡Sorteo en Jewel Style!

Se sortea una de mis muñequitas, pero no lo realizo yo, sino que le he cedido una de las pequeñajas a María, por lo que se lleva a cabo en el blog "Jewel Style". Teneis que iros a su blog, y seguir las indicaciones que os da, y que yo reproduzco a continuación.
COMO PARTICIPAR Sólo tenéis que dejar un comentario en esta misma publicación con los siguientes datos: 1- Nombre e iniciales de los apellidos. Si tenéis blog podéis poner el seudónimo y dirección en vez del nombre y apellidos. 2- Lugar de residencia 3- Mail de contacto Acordaros de añadir todos los datos que se solicitan, si no es así la inscripción quedará anulada. No se aceptarán peticiones que se realicen por duplicado (mismo mail nombres diferentes). Sólo pueden participar residentes en España. Aunque no es obligatorio agradecería que diérais a conocer el sorteo. NUMEROS PARA EL SORTEO: Las 100 primeras personas en inscribirse serán las que tendrán opción al premio, a las cuales se les asignará un número del 00 al 99. EL PREMIO: El broche/muñeca que aparece en la primera imagen. FECHA Y REALIZACION DEL SORTEO: La ganadora será aquella que su número asignado corresponda con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del miércoles 18 de noviembre.
Recordad que teneis que ir al blog "Jewel Style", y apuntaros allí, no en este. Muchísimas gracias a María de Jewel Style, y muchas gracias también a l@s que participeis.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Bebitos

Estos bebitos son lo último en lo que estuve trabajando antes de ponerme con el pedido que tengo que enviar uno de estos días, que por supuesto os enseñaré en breve y os contaré para donde va, ya que es algo que me tiene muy contenta, pero que prefiero esperar, no se vaya a torcer la cosa.