viernes, 26 de febrero de 2010

Viajando hacia Star Tará

Todas estas cositas son las que están viajando hacia Star Tará, la tienda de Isa, en Almería. Horquillitas varias, diademas y algunas muñequitas. Espero que gusten por allí.

lunes, 22 de febrero de 2010

Star Tará: Nuevo punto de venta

¡Hola! Empezamos la semana con una buena, buenísima, noticia, y es que tenemos un nuevo punto de venta. Nada más y nada menos que en Almería. Hace unos días se puso en contacto conmigo Isa, una chica encantadora que había visto mi web, le habían gustado mis cositas, y quería contar conmigo para su tienda. Y en eso estamos, cose que te cose, ultimando los detalles del pedido. En unos días os enseñaré las cositas que le mandé. Besitos y muchas gracias Isa!!!

viernes, 12 de febrero de 2010

¡¡¡Mi Pablitoooo!!!

Y aquí estáaaa..... Mi Pablito!!!!! Anda con él en la solapa, y se lo enseña a todo el mundo y les dice: ¡Mira es Pablito!. No hay como tener un hijo, para saber quién es tu mayor fan.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Más para Goretti

Un día de estos le llegarán todas estas cositas a la Mercería Goretti, de Bilbao. Son 6 diademas, y 10 muñequitas de las cuales 2 debían ser de comunión y dos enfermeritas, y a mayores una de regalito para ella. Espero que te gusten Goretti!!

viernes, 5 de febrero de 2010

Más cositas muñequiles

Este es un regalito que hice, muy pero que muy personalizado, para Nieves y Bea, las chicas de Princesas en Acción ¡¡Gracias por todo chicas!! Estas son tres encarguitos que tenía por ahí pendientes, una es para Marta, otra para Fina, y la otra... ya se verá. Y esta me la encargó Alba para hacer un regalo a una amiga.Tengo pendiente un agradecimiento muy grande para alguien que está empezando en el mundo de internet, y que le agradezco que un día sí y otro también se dé unos buenos paseos por mi blog, y esa es Mariví, la 'amatxu' de Bea. ¡¡¡Muchísimas gracias Mariví!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Princesas en acción

Nieves y Eva de Princesas en Acción me han dedicado este post, lo cual les agradezco muchísimo. Aquí os lo reproduzco, así que pinchad en la imagen para verlo más grande y poder leerlo. Os aconsejo que entreis en su blog, ya que te ayudan a encontrar el regalo perfecto. Tú les envías los datos de la persona a agasajar y ellas te indican que regalarle. También puedes utilizar su servicio de "personal present" , que es una persona que, con los datos que les indiques, se encargará de buscar el regalo perfecto. También puedes confiar en ellas para la organización de tus eventos: bautizos, primeras comuniones, cumpleaños o fiestas infantiles y tú dedícate a disfrutar con los tuyos. Muchas gracias por todo niñas!!!

lunes, 1 de febrero de 2010

Las muñecas en Akkela

Tengo que volver a dar las gracias. En este caso es a Amparo de Akkela, que ha hecho un post sobre mis muñequitas, que es para morirse. Os aconsejo que entreis a menudo en su blog, porque gracias a ella me estoy enterando de un montón de cosas nuevas y originales que andan por la red, ya que ella investiga y luego nos lo cuenta para que estemos al día. Pues nada, Amparo, que muchísisisisisimas gracias!!