martes, 30 de marzo de 2010

Angelico volador

Nunca os lo creeríais, pero con esas pequeñas alitas, este angelico llegó volando hasta Granada (a lo mejor Correos tuvo algo que ver en el viajecito, pero nadie tiene por qué saberlo). Y allí está él, tan contento...

lunes, 29 de marzo de 2010

¡Nuevos complementos!

Esta muñequita, ahora es Bilbaína. Ha pasado en Bilbao este fin de semana, y como se encontró muy a gustito, decidió quedarse con Bea. Como veis lleva un nuevo complemento ¡¡el bolsito!!. Cuando lo vi, no me pude resistir a comprarlo, le queda tan simpático... Espero que te haya gustado, Bea. Besitos!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

¡¡Feliz Cumple Pablete!!

Hoy es el cumple de mi hijo Pablo, ya cumple tres años y es todo un chico... Por eso hoy voy a colgar todos los Pablitos que hice desde que empecé con este entretenimiento. Van por orden de aparición (como en las pelis, ji ji). Muchos besitos a mi peque y... ¡¡¡Que cuuuumplas muuuchos máaaaaaaas"!!!.

lunes, 15 de marzo de 2010

Para Mary de Valencia

Estas 4 muñecas se fueron de viaje a Valencia, a junto de una cartagenera llamada Mary del blog Las Cucadas de Mary. Tres de ellas son para unos regalitos y la otra para ella. La novia con velo es para su cuñada que se va a casar. Espero que a parte de gustarte a tí (que ya me lo hizo saber) les guste también a quienes las van a recibir. Muchíiiiiiisimas gracias!!!

viernes, 12 de marzo de 2010

Varias olvidadas

Me acabo de encontrar alguna muñequita de hace días
pero que no os había enseñado, así que aquí van algunas.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Las enfermeritas en Xanela Chic

Hoy se me ha alegrado el día, tempranito, nada más entrar en la red, ya que me encuentro con que Isabel de Xanela Chic, habla de mis muñequis. La pobre se pasó unos días en el Hospital (una vesícula un poquillo 'atravesada'), y vió que algo que una de las enfermeras llevaba en la solapa le sonaba, y resultó que era una enfermera de Las Muñecas de Teté. ¡Qué ilusión!
Pues agradecerle a Isabel el detallazo de contarlo en su blog, y aconsejaros a tod@s que os paseis por su más que aconsejable blog Xanela Chic. Además podeis visitar su Boutique, donde os vais a perder entre todas las preciosidades que hace: pulseras, collares, pendientes, tocados... No sabreis qué elegir.
Mejórate y muchísimas gracias Isabel. ¡Un beso!

martes, 9 de marzo de 2010

Más chuches Babyluna

Me hizo mucha gracia un día que Isabel-Xanela, en un comentario de este blog, dijo que mis cositas de Babyluna parecían chuches, pues eso, que aquí van nuevas chuches...

martes, 2 de marzo de 2010

Santiago y Ana, para Marta

Mi amiga Marta, me pidió que le hiciese a sus peques Ana y Santiago juntitos en un broche, y... ¡aquí están! Y mira que bien se llevan, si hasta se dan la mano y todo... Mañana se van para Madrid todos juntitos... Muchos besitos y gracias Marta!!!