lunes, 29 de abril de 2013

Agente de Seguros

Elisa me encargó esta muñeca para una chica que trabaja en una agencia de seguros, con su maletín para llevar todos sus papeles, el portátil, o lo que a ella le apetezca... Muacs para Elisa!!!



miércoles, 24 de abril de 2013

Nuevas diademas!

Para que veais en que voy empleando las "caritas" de mi última entrada, os presento mi novedad de esta primavera!! Nuevas diademas más grandes y coloridas. Estas se fueron para The Ariema Boutique , como siempre, muchas gracias Athenea!!

jueves, 18 de abril de 2013

Empleada de librería

Este es un encarguito de mi amiga Paula, que quería una muñequita que trabajara en una librería. Lleva todo lo más solicitado en un establecimiento de este tipo: el boli Bic, el lápiz Staedtler, folios, sobres... y la acompañan las pinturas (de Pablo) por si faltaba algo. Espero que os guste!  ;)

viernes, 12 de abril de 2013

Vendedoras de ropa de casa

Hoy os traigo a Raquel y Majo, dos hermanas que en la tienda Casa Alvarinho (Lugo) aparte de vender toallas y ropa de cama, como veis en las muñecas, también tienen muchas otras cosas como colchas, mantitas, manteles, delantales, paños de cocina, albornoces, geles, ambientadores, cortinas, plaids, ropa para cuna... y un montón de cosas más.

La de las toallas es Majo, y aquí os la enseño con más detalles...



Y Raquel os enseña el nórdico con sus cojines. Para más detalles...


Pues esto es lo de hoy, otro día, más...