martes, 26 de noviembre de 2013

Nubeandoooo!!!

Fin de semana muy activo, haciendo nubes y más nubes. Siempre super sonrientes, que esa es la marca de la casa.  =)

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nubes grandes y abrazables



Os presento mis nubes grandes y abrazables. Hace unos días que hice una de prueba, y de momento la dejé por allí, mientras sacaba otros pedidos adelante. Pero mi hija Noa ha tenido un flechazo. Fue amor a primera vista. Vió la nube marrón recién hechita en una estantería. Y señalándola con su dedito dijo: "Mami, quedo esa". Se la bajé, se rió y se abrazó a ella. Desde ese momento, duerme con ella todos los días, y anda con ella bajo el brazo por toda la casa... Que guay!!! No hay mejor prueba de que le ha gustado... Aquí os dejo las fotos para que echeis un ojillo, y me digais algo.


martes, 19 de noviembre de 2013

lunes, 18 de noviembre de 2013

Perchas de Barco y Pez

Me hicieron un encargo de el otro día de unas perchas personalizadas para niño. Tenían que llevar con un pez y un barco en fieltro, tonos azules, y, muy importante, sin lacitos ni nombres... 



jueves, 14 de noviembre de 2013

Perchitas para Simón

Tengo que daros las gracias por el recibimiento que les habeis dado a mis perchitas, no me lo esperaba... Y por eso aquí os enseño otro de los encargos, este es de Beza, un regalito para Simón. Y seguimos... estos días os seguiré enseñando diseños nuevos y distintos de perchas. Pedidos personalizados de ideas que se os ocurren, y a mi me encanta hacerlas realidad!!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Valentina y Dakota

Dos nubecitas más para dos niñas: Dakota y Valentina. 
Marta Babyluna, me comentó que la gris perla, la de Valentina, es para la niña de Isabel Zapardiez, gran diseñadora de vestidos de novia. Que ilusión!!!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Médica con fonendo

Encargo de Gloria para hacer un regalito a una estudiante de medicina. Una médico con fonendo, morena y con el pelo largo.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Perchitas para niño y niña



Me preguntais mucho por perchitas para niño, pues aquí están! 
El otro día según colgué las fotos de las perchas de Alicia y Noa, se puso en contacto conmigo Noemí Cerviño Garcia para encargarme dos para Gael, y dos para Beatriz. Y aquí están. Mil gracias Noe!!!!!!! Muacs!