Todas estas flores-pincho, ya están disponibles desde esta mañana en Casa Alvarinho de Lugo, si quereis hacerles un regalillo a vuestras mamis, podeis acercaros por allí a junto de Raquel y Majo que os atenderán muy amablemente. ¡¡¡Muacs niñas!!!
Hace un mes se puso en contacto conmigo María, de Pamplona, porque iba a ser la Primera Comunión de su hija María, y quería regalarle a las invitadas unas muñequitas y unas diademas. Aquí va una foto de las diademas, que viajaron en esta cajita para no llegar espachurradas.
Y las fotos de las muñequitas, primero sin bolsitas y luego ya empaquetadas.
Espero que las dos Marías, madre e hija, pasen un día muy bonito. Muchísimas gracias a las dos.
Hace poco, me llegó un correo de una chica que era seguidora de mi blog, y que me dijo que tenía que innovar, que lo que os enseñaba era siempre "más de lo mismo". Yo le expliqué, que lo que colgaba, era lo que a la gente le gustaba, porque, de hecho, son los pedidos que me haceis (por cierto, muchísimas gracias a tod@s). Por eso, el post de hoy, va dedicado a ella, ya que esta Flor-pincho, es una novedad, que espero que le guste.
Otras 10 que se van a conocer las tierras Tinerfeñas, y no me quieren llevar... Pues nada, que muchas gracias a May por cobijaros en su tienda y... ¡¡Buen viaje!!.
Este es un encargo de Marta, que les quería hacer un regalo a dos hermanitas. Una de ellas suele llevar un abriguito rojo, y la otra un abriguito verde. Espero que les hayan gustado.
El tener un marido al que le tocó trabajar en Semana Santa, hizo que yo estuviese mucho más productiva que normalmente. Aquí están todos los novios y novias, mariposas, enfermeras, y demás muñequitas nuevas... Espero que os gusten, aunque la foto sea un poquito cacosa...