viernes, 23 de octubre de 2009

¡Premios!

Estos días me han llegado varios premios, que parece que se hayan puesto de acuerdo, porque de repente, tres juntos que ilusióooooooooon! Como siempre, los agradezco, digo de quien me vienen, y digo a donde los mando. El primero viene de Elen de La vida en color un blog que me encanta!! Y lo mando a (creo que se lo tengo que dar a 3): Mundo Blankita , The Ancient Blog , Lunita de Tul , Y los otros dos, son el mismo que me llega de dos blogs distintos: Rocío de Los mundos de Rocío y Churritiña de El Calderito Tengo que decir por qué hago manualidades: Las hago en primer lugar porque me encanta, me relaja y me entretiene, porque al ver el resultado me animo a seguir haciendo, y por esos coloretes y esas sonrisotas que siempre tienen mis muñequitas (no sé que les pasa que no pueden parar de sonreir...). Y porque a la gente le suele gustar lo que hago, y eso... NO TIENE PRECIO!! Se los mando a: Que Mona , Cositas de Muac , Crisca 6 , Hago Cosas , Maricuchíbricas , Carmencita y sus cosas , Quinti Vichy , Ninuka , Lilos de Fieltro , Caperucita de colores , Coconiuch , O mal-me-quer bem-me-quer

7 comentarios:

kk dijo...

Enhorabuena por los premios! Me apunto tu blog en mi lista, me ha encantado, ah! y gracias por el que me ha caido, ahora mismo lo publico :)

Un besote!

Hungry Elen dijo...

aishhh muchas gracias por lo qe has dicho ! ^^
te los mereces !! jeje
un besooo

crisobita dijo...

hola: acabo de conocer tu blog por casualidad pinchando en enlaces de otros y me encanta son preciosas tus muñecas....A partir de ahora no te perdere pista...

mon dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlos conmigo!!!

Muac dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi,me los llevo con mucho cariño y en cuanto pueda los pongo.Besitos y enhorabuena por tu trabajo que no me pierdo, aunque no te lo comente todo lo que quisiera.

Ana Zuzarte dijo...

Olá Teté
Muito obrigado por este deliciosos miminhos
És uma querida
Bjs
Ana

Mi Cris dijo...

Muchísmas gracias. Ahora estoy liadisima con un nuevo proyecto, pero en cuanto tenga tiempo lo pongo en mi blog. Un besito muy fuerte y gracias mil por acordarte de mi. Me hace muchísma ilusión.