jueves, 5 de noviembre de 2009

¡Sorteo en Jewel Style!

Se sortea una de mis muñequitas, pero no lo realizo yo, sino que le he cedido una de las pequeñajas a María, por lo que se lleva a cabo en el blog "Jewel Style". Teneis que iros a su blog, y seguir las indicaciones que os da, y que yo reproduzco a continuación.
COMO PARTICIPAR Sólo tenéis que dejar un comentario en esta misma publicación con los siguientes datos: 1- Nombre e iniciales de los apellidos. Si tenéis blog podéis poner el seudónimo y dirección en vez del nombre y apellidos. 2- Lugar de residencia 3- Mail de contacto Acordaros de añadir todos los datos que se solicitan, si no es así la inscripción quedará anulada. No se aceptarán peticiones que se realicen por duplicado (mismo mail nombres diferentes). Sólo pueden participar residentes en España. Aunque no es obligatorio agradecería que diérais a conocer el sorteo. NUMEROS PARA EL SORTEO: Las 100 primeras personas en inscribirse serán las que tendrán opción al premio, a las cuales se les asignará un número del 00 al 99. EL PREMIO: El broche/muñeca que aparece en la primera imagen. FECHA Y REALIZACION DEL SORTEO: La ganadora será aquella que su número asignado corresponda con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del miércoles 18 de noviembre.
Recordad que teneis que ir al blog "Jewel Style", y apuntaros allí, no en este. Muchísimas gracias a María de Jewel Style, y muchas gracias también a l@s que participeis.

No hay comentarios: