miércoles, 24 de marzo de 2010

De camino a San Sebastián

Ahí te van, Marta. Besitos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh q bonitas! Me gustan las grises como novedad y la combinación azul marino gris/plata. Musus

Noelia Pueyo dijo...

Que bonita la combinacion de las telas y colores

me encantan

besicos y gracias otra vez

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ala que mogollon de flores. Que son para el pelo? vera k monillas van a kdar las due�as.
besazos

María José dijo...

Ohhh que dulces y que bonitos....Besitos.

laura dijo...

Que tengan buen viaje:)

Son muy bonitas!!

Un besito:)

manitas de algodon dijo...

Hola me manda Rocio de Pituquis, que ya veo que esta por aqui, jejej. Me ha dicho que me pase por aqui que tienes un blog muy chulo....y tiene razón. Me encantan tus muñecas son graciosisimas y las flores estas para el pelo tambien.
Besos

merimonadas dijo...

Qué cosas más chulas!
Si te apetece que una de tus flores participe en un concurso, pásate por aquí:
http://www.meri-monadas.com/blog/concurso-de-primavera/

Xanela Chic dijo...

Esas flores son taaaaaaan lindas...
Bss preciosa...