miércoles, 6 de octubre de 2010

Con nuevos complementos!

Estos dos muñequitos, los hice para el día que salimos en la tele, pero no os los había enseñado con detalle... Llevan nuevos complementos que llegaron desde Bilbao de la mano de Bea y Mariví, que contribuyen a mi incansable búsqueda de cositas nuevas y variadas que ponerles a mis muñequitas... Me encanta el balón, pero sobre todo el globito... ji ji ji! Muchas gracias chicas, que esas cositas tan chulas por aquí no las encuentro, así que manteneos "ojo avizor".    =)

5 comentarios:

Unknown dijo...

ooo me encanta el globo...que coqueto!!

Bereida dijo...

super originales..me gustan mucho nena...muakkkkkk
htp://bereida.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Hola Teté!Zorionak con un día de retraso. Hacía mucho que no entraba en la página y no había visto los cambios,pero me gusta mucho.
Cuando veamos algo original lo compraremos que para eso estamos. Muxus......

Teté dijo...

Muchas gracias Mariví. Lo que ha tenido un montón de éxito ha sido el globo. Es una chulada! Gracias y muxus.

Anónimo dijo...

Jejeje, Sí??? pues ya me alegro! A pesar de mis dudas existenciales de cómo sujetarlos...
Mi ama y yo encantadas de estar ojo avizor!!