jueves, 28 de octubre de 2010

Inspectora de Sanidad

Me dijo mi primo Pablo: Necesito una muñeca para un regalo?
- Vale ¿la quieres personalizada?
- Si... Es que tiene que ser una Inspectora de Sanidad....
- ¿?¿?¿? Silencio ¿?¿?¿? Como se hace una inspectora de Sanidad??????
- Con un abrigo rojo, y un maletín...
- Aaaaaaaah!!! Eso se dice antes, que ya me estaba asustando...

Pues aquí la teneis, esta es la Inspectora de Sanidad, con su maletín de "piel" donde lleva todos sus documentos... (os confieso que me hizo mucha gracia hacer el maletín... ji ji ji)

martes, 26 de octubre de 2010

Encarguitos

Cinco encarguitos que tenía sin enseñaros... mejor es que pincheis
en la foto para verla un poquillo más grande, que así no se ve nada...

martes, 19 de octubre de 2010

Las 3 profes

Estas tres profes, totalmente personalizadas, se fueron hace unos días a Ribadeo (Lugo) con otras dos muñequitas. Muchas gracias Mª Rosa!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

Otra novia

Rubita y de ojos azules, con velo, y flores de varios colores... Lleva la novedad, de los doraditos en los bajos del vestido... Espero que te guste. Besitos!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Con nuevos complementos!

Estos dos muñequitos, los hice para el día que salimos en la tele, pero no os los había enseñado con detalle... Llevan nuevos complementos que llegaron desde Bilbao de la mano de Bea y Mariví, que contribuyen a mi incansable búsqueda de cositas nuevas y variadas que ponerles a mis muñequitas... Me encanta el balón, pero sobre todo el globito... ji ji ji! Muchas gracias chicas, que esas cositas tan chulas por aquí no las encuentro, así que manteneos "ojo avizor".    =)

lunes, 4 de octubre de 2010

Babylunas

Siguen saliendo muchas Babylunas del horno... Cuantas niñas están naciendo ¡Son todas rositas!

viernes, 1 de octubre de 2010

Regalitos de la boda

Y estos son los regalitos de la boda de la que os hablé ayer... La novia tenía muy claro lo que quería, y yo nunca los había hecho, son una especie de camafeos, que resultan de hacer un poco más grandes los adornos de las diademas de muñequitas, y ponerles algunos adornitos más.
Además hoy también quería comentaros que ayer hicieron un post sobre nosotras en el blog Pontelo Todo, pinchad aquí y lo podreis ver. Mil gracias!!!