miércoles, 10 de marzo de 2010

Las enfermeritas en Xanela Chic

Hoy se me ha alegrado el día, tempranito, nada más entrar en la red, ya que me encuentro con que Isabel de Xanela Chic, habla de mis muñequis. La pobre se pasó unos días en el Hospital (una vesícula un poquillo 'atravesada'), y vió que algo que una de las enfermeras llevaba en la solapa le sonaba, y resultó que era una enfermera de Las Muñecas de Teté. ¡Qué ilusión!
Pues agradecerle a Isabel el detallazo de contarlo en su blog, y aconsejaros a tod@s que os paseis por su más que aconsejable blog Xanela Chic. Además podeis visitar su Boutique, donde os vais a perder entre todas las preciosidades que hace: pulseras, collares, pendientes, tocados... No sabreis qué elegir.
Mejórate y muchísimas gracias Isabel. ¡Un beso!

6 comentarios:

miriam dijo...

tus muñequitas van a estar pronto en todas partes!! vivaaaaaaaaa!! :)que alegria verdad??
besitos!!

Xanela Chic dijo...

Gracias a tí corazón... la verdad es que me encuentro genial y hasta que me llamen para operarme supongo que queda un tiempito...
Bss...

Carmen dijo...

Acabo de descubrir tu blog!!
Tus muñecas son preciosas...muy personales!!Y las diademas...me encantan!!Sigue así!!
Un Saludo desde Málaga!!

Elettra Forever dijo...

hola guapa! No conocía tus muñequitas y es verdad que lo acabo de ver por Xanela, son muy adorables, enhorabuena!!
BESITOS

Hungry Elen dijo...

estas qe no paras !! =D me alegro mucho !!
besitos guapisima !

Anónimo dijo...

Saludos soy una amante de las manualidades. Soy de Puerto Rico, pero estuve viendo la pagina y los trabajos de fieltro me estuvieron hermosos. Me interesa saber si es posible obtener un patron de las muñecas de fieltro con piernas largas(broches). Muchas gracias :)